Había quedado con un amigo de encontrarnos para hacer un intercambio de libros, nada grande por cierto, uno por otro. Llegué con un ligero retraso al sitio acordado y casi con el saludo los libros cambiaron de manos. Luego, nos dirigimos a Amazonas para chequear qué había. Confieso que me complace cuando llevo por allá a alguien que no conoce el sitio y termina encontrando cosas que le sorprenden gratamente. Esta vez no fue la excepción. Y yo sin querer también encontré un libro que no sabía que necesitaba. Después, en el camino de regreso tomé algunas fotos que comparto por acá.
Mural junto a la Escuela de Bellas Artes, Jr. Ancash. Por cierto, un bello edificio en una zona muy descuidada.
Perros durmiendo. Curioso verlos abrigados y en sus cartones. Supongo cortesía de los policias que custodian esta parte del Jirón Ayacucho cerca al Congreso.
Banderas peruana y colombiana. ¡El bicentenario también se celebró en Lima!
Una mimo (¿O mima?) en campaña sugiriendo el uso correcto del tránsito peatonal.
4 comentarios:
¿Un libro que no sabías que necesitabas? Es la mejor manera que he leído en mi vida de describir un antojo.
Me encantó la foto de la Plaza San Martín.
Jeje, antojos literarios. Y sí la Plaza San Martín se ve muy bien así. Saludos!
Seré curioso. Qué libro era ese?
Ah, le ofrecí a mi amigo uno José B. Adolph q tenía duplicado (Mañana las ratas) y el me dio uno de un autor peruano que radica en Chile, Daniel Rojas Pachas: Realidades Dialogantes, (crítica literaria) con una yapa "Gramma" unos textos cortos del mismo autor.
Publicar un comentario