Feria del Libro Lima Norte, 1

Ayer en la noche me di una vuelta por la Feria del Libro en Megaplaza. No estuve mucho tiempo la verdad, había buena cantidad de gente y me parece que no sólo por la charla que estaba dando en esos momentos Alfredo Bryce Echenique, pues muchos se preguntaban quien era el que estaba hablando. Pero aparte de eso, lo cierto es que el auditorio estaba full y como pueden apreciar en las fotos, los fans de Bryce en su salsa. Parece que todo lo de los plagios, copias y demás no ha mermado en nada la popularidad del escritor.

En cuanto a la oferta libresca, pues lamento decir que no encontré algo que me provocara comprarlo de inmediato, por ahí vi un par de libros por los cuales creo que regresaré más tarde o mañana, pero nada más. A favor de la feria puedo decir que la ubicación es muy buena, llega gente del centro comercial y ví que se interesan en diversas materias, pocos stands estaban sin público. En contra diré que la iluminación me pareció insuficiente, faltaban pantallas y reflectores por partes, pero no era algo que incomodara a los asistentes, y claro, la falta de más libros de mi gusto, pero esto ya es algo personal. En todo caso bien por la feria, parece que será un éxito.

Feria del Libro Lima Norte, 2

Feria del Libro Lima Norte, 3

1 comentario:

Daniel Salvo dijo...

¡Qué buenas fotos! Bryce siempre será el inigualable autor de "Un mundo para Julius" y los desvaríos de Martín Romaña.