martes, julio 01, 2008

A Bratislava

Un post rapido, hoy dia partimos a Bratislava, con Jorge de Blog de Viajes y Luis Carlos de Periodismo de Paz. Si no lo saben, como no lo sabia yo, Bratislava es la capital de Eslovaquia, un pais que es parte de lo antes conocido como Checoslovaquia.

Por otra parte lo que corresponde a la reunion de Global Voices, los dos dias de la sesion interna estuvieron excelentes. Basicamente se evaluo nuestro estado actual y se vio hacia adonde queremos ir el proximo ano... y los siguientes. (Si ven raro la falta de acentos y la dieresis de la n es que el teclado esta en hungaro.)

Mucho material sobre el cual postear, pero lamentablemente se quedara para los dias posteriores, tambien, literalmente, miles de fotos.

4 comentarios:

peregrino dijo...

Ahora disfruta tu viaje, que el tema es aprender y conocer pero también disfrutar.

Nos leemos.

Peregrino

schatz67 dijo...

En Bratislava hay material de primerísimo nivel.Y ahora, en pleno verano, se ponen beeeeeeeeestiasss...

Disfrute todo lo que pueda Arellano.Y si el visado y el tiempo te lo permiten no dejes de conocer Praga,es una belleza.

Un abrazo

Schatz

Gabriela dijo...

¿Será Bratislava tan bonita como (dicen que es) Praga?
Ya nos enteraremos a través de este blog.

Dinorider d'Andoandor dijo...

y como sientes las cosas entre checos y eslovacos? tiempo atrás tuve una blogovisitante de Eslovaquia que me contaba de la rivalidad entre su país y la Rep. Checa. Me acuerdo que una vez le insinué que su idioma me parecía similar al de los otros y me mandó un discurso histórico con la versión de ellos de la historia y dejaba muy mal parado al otro país. Noté mucho resentimiento.