jueves, julio 03, 2008

En Praga

Otro post corto, solo para comentar que anoche llegamos a Praga. Lo poco que he visto de la ciudad hasta ahora es realmente bueno, una ciudad de una gran belleza visual que a la vez tiene un enorme trasfondo historico.

Bratislava estuvo interesante, aunque solo la parte del centro antiguo, el resto muy soviet style me parecio. No tome tantas fotos como hubiera querido en Bratislava de todas maneras, cada cuadra del centro era como para tomar unas 20 fotos por lo menos.

Y bueno, permaneceremos una par de dias mas aca y luego de regreso a Budapest. Para atenuar mi falta de mas info y fotos les remito al post de Jorge sobre Bratislava y al de Luis Carlos con algunos comentarios sueltos de las cosas interesantes o divertidas que vamos descubriendo hasta ahora. Ya a mi regreso me dedicare a postear detallada y graficamente.

2 comentarios:

schatz67 dijo...

Linda ciudad, buena comida, tremenda cerveza (la tipo Pilsen es la mejor)y como ya te lo dije en el otro post...mujeres preciosas.

Como diría el Chato Barraza....a gozarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Un abrazo

Schatz

peregrino dijo...

Me han comentado que es una de las ciudades mas lindas de Europa, enjoy!

Veo que finalmente Schatz dejó aunque sea un comentario, bien ahí.

Nos leemos.

Peregrino