domingo, noviembre 11, 2007

Norman Mailer QEPD

Un buen escritor, Norman Mailer, falleció éste sábado. Por esas casualidades que suelen darse, el viernes por la noche estaba hojeando su libro "El Prisionero del Sexo", una obra supuestamente de no ficción, pero con elementos de ficción sobre todo al principio, que fue la parte que estuve leyendo, y como me había sucedido otras veces, me la pase bastante bien con su forma de narrar, y bueno pues, ahora me entero que ya no esta más entre los vivos. También recuerdo que hace un par de semanas dejé pasar por segunda vez su "Noches de la antiguedad", un libro que siempre quiero comprar y siempre encuentro otros por encima de mi lista de prioridades que hacen que lo deje a un lado, y es que la verdad he leído críticas encontradas sobre él y como que no me decido totalmente a leerlo. En fin, por lo menos cuando un escritor se muere no se lleva sus libros también.

No hay comentarios.: