viernes, setiembre 24, 2004

Ted Chiang - La historia de tu vida

La historia de la mía probablemente sea tener cantidades de libros que quiero leer y no puedo simplemente porque no llegan al país y no todo el tiempo puedo pagar lo que representa mandártelo traer directamente desde España. Entre dichos libros claro, figura La historia de tu vida de Ted Chiang, recientemente editado por Bibliópolis, y que a decir de Julián Díez, ex director de Gigamesh, es probablemente el libro más importante de CF editado este año en España.

Tengo cierta idea de la calidad del libro al haber leido en Cuasar el relato Torre de Babilonia, que me pareció muy bueno y debo haber releido unas 10 veces por lo menos. (Adicionalmente ganó el Nébula del 90). Eso, sin embargo no hace menos las ganas de echarle diente al resto de relatos del libro. Títulos como "El infierno es la ausencia de Dios" o "Setentaidos letras" me hacen ojitos cada vez que los leo reseñados.

Para los interesados una entrevista a Chiang del 2002, otra del mismo año, y otra actualizada el 2003. Y ahora que me doy cuenta ... todas estas y más ... estan listadas aquí también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coincido con vos en que muchas veces es dificl conseguir determinados libros ya sea por que no llegan al pais ( soy de argentina) o por su alto costo. realmente deso mucho leer este libro de ted chiang por eso queria saber si sabias de alguna pagina en donde se pueda descargar o leer el libro completo. te agradeceria que de ser asi me lo comuniques a la siguiente dirrecion: licenciadas25@hotmail.com. desde ya muchas gracias