sábado, setiembre 11, 2004

Cuentas Gmail

Se ha hecho una costumbre entre los bloggers regalar cuentas Gmail, poniendo diversos requisitos o a veces simplemente a quien lo pida. La anterior vez que se repartieron invitaciones las distribuí entre amigos y familiares. Esta vez lo haré por acá. Las condiciones son sencillas, las cuentas serán dadas a bloggers que estén de acuerdo en establecer una relación de "blog amigo", para lo cual su blog deberá tener temática similar a cualquiera de mis 3 blogs en actividad (unos más que otros, ja). Espero que alguien se anime.

Ah, mis blogs son: Surfing el Amazonas (Política, historia), Globalizados (Libros, CF, cine, música) y BlogPerú (Temas de blogs).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero
yo quiero...!
ops! si ya tengo xD

rgp.weblog

Anónimo dijo...

Hola, bueno, ojala y me puedas considerar a mi, ya que me han hablado muy bien del G-Mail, yo tambien tengo un blog y esta linkeado a blog-peru, mi pagina web es : www.hominilupus.tk, ahi esta el enlace a mi blog, y mi mail es edgarx3775@hotmail.com, a ver y si se puede, bye!