lunes, setiembre 27, 2004

De blogs y calabazas

Este post no es sobre blogs calabazas, aunque su título pueda inducir al error. En realidad hay tantos blogs y bloggers calabazas que hablar sobre ellos ocuparía recursos que merecen mejor destino. Por otro lado los límites de la calabacería son imprecisos ¿Quién determina qué tema o actitud define a algo o alguien como tal? Pueda que para algunos yo sea calabaza y mientras tanto uno inocente de lo que se cocina por ahí.

Sin embargo hay quienes lo tienen bien claro, hace un par de días por ejemplo, vía el Vida Vacía de Jorge Gobbi, visité por primera vez Putos(e)snobs, blog resentido por definición, y me lo pasé en grande leyéndolo, sobre todo su post Mi reino por un chocolate que habla sobre Valeria Mazza, quien debe ser algo así como el summum de la calabacería para esta blogger, y para la mayoría de quienes comentan ahí, que no es cosa de dejar pasar los comentarios que son sabrosísimos. Realmente ¿Quién sino una argentina para despacharse así de a la mala contra otra argentina? ¿Magaly quizás?

Hay también para quienes la calabacería es parte de un plumaje que poco a poco se va cambiando. Pazzita*journal es la bitácora de una blogger peruana que recién entra a la adultez (Por lo menos cronológicamente) y que sin embargo se las ha ingeniado para alborotar a sus colegas y paisanos. Y salvo que algún mentor le esté haciendo las tareas, se le vislumbra futuro a la niña. (Eso sí, no me pregunten de qué).

3 comentarios:

Lady Vengeance dijo...

Muchassss graciassss!!!
En estos dias te enlazoa ti mi lista de links!
saludos, pip desde putos(e)snobs

Anónimo dijo...

jajaja...weno, me halaga el hecho de que esta pekeña y ricotona personita haya sido mencionada en un blog asi, muchas gracias de verdad!! y ya saben donde ubicarme....total, la cosa es q hablen, mal o bien pero q hablen o no??

-pazz!ta-

Juan Arellano dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, sobre todo a las 2 implicadas ... jajaja