miércoles, setiembre 15, 2004

Dina Paucar: La mini serie

No, no me he vuelto fan de última hora de ella, pero realmente me complace que la mini serie sobre su vida haya tenido tanto éxito. En realidad era de esperarse, baste ver la cantidad de gente que acude a sus presentaciones y compra todo lo que lleva su nombre para hacerse una idea, (Y la cantidad de comerciales que pasan durante la emisión de la mini serie), aunque no pensé que el rating alcanzado fuera tan alto, y también en los sectores A y B ha obtenido buenos porcentajes.

En los medios salieron diversas notas previas al estreno, en Terra, Perú.com, El Peruano y Perú modelos. También unas declaraciones de Michelle Alexander, productora del programa, al respecto. Y hay Dina Paucar para rato, ya que pronto se estrenará la película de su vida.

Comentarios sobre la serie en sí, una vez que termine. Pero las actuaciones están dentro de lo esperado. Dina haciendo de ella misma ha quedado un poco rígida, pero ninguno de sus fans se dará cuenta imagino. Tampoco es tan malo después de todo, pues no es actríz. Un personaje como la fotógrafa me parece, por el momento, que queda de más. Pero como digo, mejor esperar que termine.

ACTUALIZACIÓN 16/9/04 - El Comercio, a propósito del éxito de la serie dedica su nota diaria Buenos Días y un artículo a Dina y al Huayno.

No hay comentarios.: