Interesante iniciativa de La Facultad de Comunicación y Periodismo de la UPC: el 1er Concurso de Blogs para escolares “Déjate leer” para estudiantes de tercero, cuarto y quinto de secundaria. Bien ahí para impulsar el uso de los nuevos medios entre la juventud peruana. Los interesados, o padres de probables interesados, tienen tiempo aún, pues las inscripciones cierran todavía el 27 de junio.

Como anécdota diré que hace unos días vi que Carlos había posteado esto en BP-Noticias: Concurso de Blogs Escolares, pero tan ocupado ando en otras cosas que sólo vi el título y nada más. Ahora chequeando NAPA leo su post 1er Concurso de blogs para escolares “Déjate leer” y caigo recién en la cuenta de qué se trataba. Pero lo más curioso es que si no es así no me entero que vía BlogsPerú estoy organizando este concurso... siempre es bueno saber que hace uno. :-) En todo caso la iniciativa cuenta con todo nuestro apoyo, y sí, me parece una gran cosa poder auspiciar y difundir cosas como ésta.

6 comentarios:

Gabriela dijo...

ja, ja, ja... O sea que si no era por BlogsPeru no sabias en que andabas.
¿No habra concursos asi para bloggers no escolares? Solamente pregunto.

David Sasaki dijo...

Buena iniciativa!

Juan Arellano dijo...

Gabriela: No ahorita... pero podemos hacer uno, de hecho antes lo hacía, no como concurso, sino como lo q se conoce como Festival de blogs.

Oso: Muy buena, realmente.

Joker dijo...

Buena idea, bloggers escolares con iniciativa.

Lamento que se pierda la magia del anonimato.

Claudia.* dijo...

estoy en el concurso!

les dejo mi blog (:

http://mi-puntofinal.blogspot.com

Mildret Alexandra Villanueva Zavala dijo...

LE DEJO MI BLOG MI QUERIDO AMIGO, SE QUE VOY A GANAR DE LO CONTRARIO ME CONFORMARE CON HABER PARTICIPADO Y SABIDO QUE ES MUY DIFICIL TRIUNFAR EN LA CAPITAL:
TU AMIGA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA E INNOVADORA "NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES" DE HUÁNUCO
MI CORREO ES: mildrevillaza@gmail.com.
Saludos a todos de Lima y chao...