martes, abril 01, 2008

Enjoy the Silence

No soy una persona muy habladora, lo que me gusta es escuchar lo que las otras personas cuentan. Ocasionalmente tengo que hablar, claro, hace muchos años sin embargo ni siquiera lo intentaba. Pero lo curioso, para mi, es encontrar a una persona de características similares, podría pensarse que en ese caso es una reunión de mudos el resultado, pero no, lo que sucede es que asumo la parte activa y empiezo a hablar como si fuera un redomado conversador. Lo que me gusta realmente, empero, es el silencio compartido, ese que no necesita palabras porque todo se dice con una mirada, lástima que sea tan difícil de encontrar.

Can't you understand
Oh my little girl

All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms
Words are very unnecessary
They can only do harm

Vows are spoken
To be broken
Feelings are intense
Words are trivial
Pleasures remain
So does the pain
Words are meaningless
And forgettable
Enjoy the Silence (Disfruta el silencio) una de mis canciones favoritas de Depeche Mode. Letra completa acá, video acá. Enjoy it.

1 comentario:

peregrino dijo...

Tremenda canción, tremendo grupoo, espero que lleguen a venir para ir a verlos.

Nos leemos.

adso = peregrino