viernes, setiembre 28, 2007

Frágil en Concierto

Frágil: Concierto en Barranco, 2
Estas fotos las tomé el 9 de mayo en Barranco. Ese día Frágil dio un concierto gratis al aire libre como parte de las actividades de La Semana del Arte de Lima.

Fragil: Concierto en Barranco, 8
En lo personal me resultó una suerte de viaje al pasado ir a un recital de Frágil después de más de veintitres años, por lo menos, y no es que no me gusten, pero tampoco me considero un recontra fan. También es cierto que ya no muero por ir a presentaciones en vivo como antes.

Fragil: Concierto en Barranco, 13
Cuando empecé a ir a sus conciertos, a mediados de los setentas, todavía no tenían material propio pero para los adolescentes que eramos en esa época, fans recalcitrantes del rock progresivo, era lo máximo poder escuchar en vivo los temas de Yes y Génesis (básicamente), alucine total como se diría.

Fragil: Concierto en Barranco, 16
Así que esos conciertos son los que tengo en mi mente como los que más he disfrutado, aparte claro de las presentaciones del verdadero Yes y de Jon Anderson en Lima. En esas cosas reflexionaba mientras estaba tomando estas fotos. Y en que me hubiera gustado tener una cámara hace 25 años y fotografiar aquellos conciertos.

Fragil: Concierto en Barranco, 35
Encontrarán 55 tomas en el set de fotos en mi cuenta de Zooomr. Y otras fotos de Frágil en este set de Javi en Flickr. Algunos videos en Youtube, aunque mezclados con otros resultados, pero ahí están. Ah, la página de Frágil también.

Fragil: Concierto en Barranco, 44

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Bien viejos los Frágil.

La otra vez vi el tributo que les hicieron en el Jammin' y me pareció chévere ver a personas que podrían ser mis abuelos rockeando de forma tan alucinante.

Juan Arellano dijo...

Gonzalo: suave con mi promoción, jajaja.