sábado, setiembre 08, 2007

En el jardín

En el jardín, 21

Esta serie de fotos las tomé en el jardín, no por lo bonito que sea ni nada por el estilo, sino porque durante dos días seguidos hubo unos pajaritos que se reunieron en el pequeño árbol que está ahí y se me dio por querer fotografiarlos, tarea difícil pues los bandidos eran más escurridizos al lente que top models, y la verdad yo no tengo nada de paparazzi.

En el jardín, 24

Bueno no son muchas fotos realmente y la mejor de ellas con las justas si llega a la categoría de aceptable y eso, siendo benevolente, pero como siempre, me divertí tomándolas y para mi eso es lo que importa. Añadí además algunas fotos de las flores de mi planta de tuna, que es algo que a cada rato paro tomando, y de alguna otra flor que pasaba por ahí.

Chica rimense