miércoles, abril 11, 2007

BlogoEdad - La Edad de los bloggers


Recorriendo los twitters de quienes tengo agregados a mi cuenta, encontré en el de Isopixel este mensaje con un enlace al proyecto: BlogoEdad - La Edad de los bloggers, como soy curioso hice click para registrarme pensando salir entre los mas viejos, pero no, hay gente mas vieja que yo blogueando.

El proyecto, que sólo tiene unos pocos días on line, pertenece a Andrés Nieto, programador español que, para variar, programa también en sus ratos libres. En este post BlogoEdad, el perfil del los bloggers encontrarán datos interesantes relacionados con la información obtenida por la aplicación.

Así que no esperen mucho y vayan a registrarse, la blogósfera en castellano se los agradecerá.


Technorati tags: , , ,

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bien ehhco, buena recomendación!

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

Hmmm...no me gusta decir la edad, pero que mas da! para alla voy :)

Juan Arellano dijo...

Vuarnet: desde que la vi me gustó la idea. Saludos.

Melissa: Las chicas guapas no tienen edad, jejeje. Besos.

Anónimo dijo...

Juan, buen dato para llevar la estadística del mundo blogueril. Me registraré. Gracias.

Juan Arellano dijo...

Claro Alquimista, dale nomás.