miércoles, abril 21, 2010

Fractal 2010


Se reinventará el mundo desde Medellín

La segunda versión del Encuentro Fractal se realizará el próximo 24 de Abril en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín, bajo el tema Reinventando el Mundo. Es un evento con entrada libre.

De la mano de cinco reconocidos escritores, artistas y científicos internacionales, y tres locales, Fractal’10 abordará algunas disciplinas contemporáneas de ficción, arte, ciencia y tecnología que están cambiando nuestro entendimiento del mundo. Desde la neurociencia, habrá charlas sobre percepción, lenguaje y creatividad; desde la literatura, la ficción bizarro, la ficción sónica y un homenaje a los escritores Philip K. Dick y William Gibson; desde la biología, la ingeniería biológica; y desde la tecnología, la realidad aumentada y la neuroingeniería.

El Encuentro Fractal’10 es la apuesta de la Corporación Fractal por acercar temas contemporáneos de ciencia y tecnología al público general, especialmente jóvenes, por medio de arte, música, literatura y divulgación científica. Los invitados hablarán desde la pasión, y no es necesario tener conocimientos previos para disfrutarlo.

El Encuentro Fractal es posible gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín, Ruta N, Comfama, La Federación Nacional de Cafeteros, y la suma de muchos otros esfuerzos.

Puede ver un listado de los invitados en:
http://www.encuentrofractal.com/invitados

Puede ver la programación en:
http://www.encuentrofractal.com/programa

Y s.e.u.o este servidor estará presente ahí. Ya les cuento.

4 comentarios:

Daniel Salvo dijo...

Mi Dios, cuando pienso en nuestro pobre Perú, tan divorciado del espíritu científico... Las GUE, por ejemplo,tienen infraestructura desaprovechada en ese sentido, los colegios se limitan a hacer ferias de ciencia donde se exhiben maquetas compradas por los padres.
Manda fruta, digo,fotos.

Amazilia Alba dijo...

Que envidia! pues k te aproveche y ya nos cuentas, parece k estara super interesante

catirestrepo dijo...

(Pensamiento al aire: Es de valorar el esfuerzo que hay detrás de eventos como este. Asumir tareas logísticas nunca será papayita)

Que bueno que te hayas animado a asistir :)

Saludos,

Cati.

Dinorider d'Andoandor dijo...

epa! se ve bueno!!