sábado, abril 23, 2005

Libros

Otro de mis aburridos posts sobre los libros que compro, pero es que es sábado, y además, faltaba decirlo, día del libro. No hice un gran recorrido hoy, sólo miré lo que había en los puestos de dos de mis caseros, y algo encontré:

Short Cuts (Vidas Cruzadas) - Raymond Carver, 1993, Anagrama 1994, 2001 (Compactos 248)
El Güerrín Mezquino - Gesualdo Bufalino, 1993, NORMA Colombia 1998
Harm Done (El daño esta hecho) - Ruth Rendell, 1999, Grijalbo 2000

Curiosamente lo que me demandó más tiempo comprar fue ... El Comercio. Por dormilón me levante tarde, y cuando salí a comprar pan y periodico eran las 10, y no encontré ya dicho diario en el puesto cerca a la casa donde suelo comprar. Luego estando en el centro y saliendo ya de Amazonas me acordé de comprarlo y nada, nadie tenía. Eran como la 1pm., recorrí varios puestos desde la Av. Abancay hasta la Av. Tacna y en ninguno encontré, una sra. de un puesto me dijo que les habían repartido menos de lo normal. Resignado regresé a casa, pero me bajé antes para preguntar en los puestos de la Av. Alcazar, en el cuarto encontré, tanto caminar para venir a encontrar ahí. Al ver los encartes publicitarios de Saga e Hiraoka me pregunté si no sería esa la razón de tanta escases.


Technorati tags: ,

No hay comentarios.: