domingo, diciembre 19, 2004

Alan Parsons en Lima ¡¡¡

No me interesa que digan que soy un dinosaurio, pero esta noticia es buenaza, via el Grupo de Musica del RCP me entero que en la Gira Sudamericana 2005 de Alan Parsons hay una fecha en Lima: el 19 de Enero del 2005 en el Teatro Japonés. Felizmente debo estar allá para esos días. Y ojalá Parsons toque las canciones de los primeros álbumes que son las que más me gustan: Tales of Mystery and Imagination, I robot, Eve, y algunas canciones sueltas de los otros discos. Por si les place, una entrevista del 2003 aproximadamente cuando estuvo de gira por España.

5 comentarios:

.: MeLi :. dijo...

Q mostro... yo iría pero por "Eye in the sky" y "time"... Alan Parsons rocks!!!

Juan Arellano dijo...

Ya pues, por esas también ...

carlos dijo...

Oi los ultimos dos discos, que son con la formacion que viene a lima, pues la verdad ya estan para que se dediquen a criar nietos, jugar petanca o cualquier otra cosa, para el progre ya hace rato estan sepultados. eso de explotar la nostalgia pues.... Supertramp oi por ahi??? ELO?????

Juan Arellano dijo...

Eso sí, no creo que en la parte creativa séan equiparables a la agrupación original. Pero en fín, es parte del show business explotar ese filón. Y decisión nuestra el asistir o no.

Anónimo dijo...

tus comentarios acerca que alan parson s es ojo en el cielo y ti
empo , son comentarios ???? "de una melomana " por favor, que poca cultura musical , decir que el proyecto tubo 2 canciones ..por favor.

que lastima , asi es el Peru, con sus radios z , escupe 92, stereo lIMA 100, ( que por cierto ,la escuchaste en su peor epoca stereo
100 ) mas radio planeta , radio n,
AUTENTIKOS ADEFECIOS MUSICALES, ME DAS LASTIMA.


bUENO meli, asi que primero escucha mas musica ,para que tengas un panorama mas amplio y no lo que te da la radio peruana.