domingo, enero 20, 2008

Paisaje

Aeropuerto, 1

Quería escribir algo sobre esas nubes, pero más sobre esa rama que parece venir y prolongarse desde el cielo tratando de asir algo que a duras penas puede incluso conceptuar, sin embargo no lo haré. Que cada quien observe la foto y saque sus propias conclusiones. El que haya sido tomada en un aeropuerto, con una sensación de pérdida inminente, es sólo un dato adicional a tener en cuenta. El que me sienta identificado con dicha rama, tan sólo lo menciono a manera de anécdota. Lo que no diré es aquello que ya sabes y no vale la pena repetir.

1 comentario:

Rain dijo...

Creo que hay algún impasse temporal con Zoom. Y aún así, lo que has escrito es un disparador de la imagen. Así que la hoja está allí, en un movimiento leve y cargado de preguntas. Es lo que veo.

Juan, estoy pasando una idea de lista musical. Puedes apuntar 13, 20, 100, 1 ó 2. Lo que importa es que salga una analogía. Es libre y cuando eres musical, disfrutas. En fin, espero que te animes a escribir tu propia lista de tus amigos... Sea como fuere, lo importante es que te sea placentero hacerlo.

Chao :)