El otro día paseando por blogs (en el de Danza me parece que fue), encontré el nombre de Javier Lishner en un enlace a un blog. Tal nombre me resultaba conocido de la radio, mi recuerdo lo asociaba a las radios limeñas Miraflores y Panamericana, la verdad debo haberlo escuchado alguna que otra vez, pero no mucho realmente (en los 80's ya escuchaba poca radio), sin embargo a pesar de eso su nombre sí me resultaba conocido.

Bueno, sucumbí a la curiosidad y me encontré, obviamente, con un blog dedicado a la música, pero vaya que música, principalmente rock de los 70's, pero hay de todo, aunque no mucho de lo nuevo. Pero eso no me pareció lo mejor, sino la forma en que Javier nos cuenta cientos de experiencias personales con las estrellas del rock así como las anécdotas y detalles no muy conocidos sobre ellas que ha llegado a conocer.

Gustándome a mi el rock progresivo le dejé un comentario al respecto y al poco tiempo me informó de dos de sus posts: La visita de Jon Anderson CRÓNICA DE UNA NOCHE DE INVIERNO y Yes: 35 años después LA PASIÓN... DE TOCAR, si pues, yo no me había puesto a buscar bien en su blog tampoco. Pero hay mucho para leer y gozar en este blog que recomiendo fervorosamente a los fans del rock: Javier Lishner: Rock Around the Blog. Yo aún sigo descubriendo sus posts.

3 comentarios:

Fallen Jedi dijo...

Habla Tio, claro que me acuerdo de ti y fue un gusto hablar contigo,siempre es bueno conocer mas bloggers, por cierto aparentas menos edad de lo que pareces asi !que buena voz!

Javier Lishner dijo...

Hola Juan:

Gracias por la nota y la recomendación al blog. Siempre es un gusto conocer gente a través de esta vía, y mejor aún si es que se tiene los mismos intereses. Tengo pendientes dos áreas, la del rock progresivo y la de la música de hoy.

Un abrazo,

JL

Juan Arellano dijo...

emigdio: jajaja, lo q pasa es que no me daba la luz y no se notaban las arrugas ps, jajaja

Javier: Hombre, las gracias a ti por compartir todo lo que conoces.

Gracias por las visitas. Saludos.