Brevemente para hacer de conocimiento de todos los que caigan por este blog, de la realización de la 12ª Feria Internacional del Libro de Lima, del 19 al 29 de julio del 2007, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, la feria la organiza la Cámara Peruana del Libro.

El sábado leí un suplemento especial del evento en El Comercio y visité la página web de la feria, hay actividades muy interesantes que se realizarán en estos días, como por ejemplo las presentaciones del escritor nicaraguense Sergio Ramírez (viernes 20 y sábado 21); el colombiano Gustavo Bolívar, autor de "Sin tetas no hay paraíso" (viernes 20); el dibujante argentino Nik, creador de "Gaturro" (sábado 21); la escritora brasileña Moacyr Scliar (martes 24); el boliviano Edmundo Paz Soldán (sábado 28 y domingo 29) y el chileno Gonzalo Rojas (domingo 29).

Pero eso no es todo obviamente, habrá conciertos (Juan Castro Nalli el domingo 22, Phoebe Condos y Mar de Copas el sábado 21 con la narración musicalizada de un cuento) y presentaciones teatrales (Yuyachkani el miercoles 25) entre muchas actividades más, conversatorios, mesas redondas, la presencia de diversos escritores e intelectuales peruanos (Daniel Alarcón presenta su novela Radio Ciudad Perdida el viernes 20), y por supuesto libros, muchos libros. Y todo por el precio de un sol... como para ir varias veces, nos vemos ahí.

ACTUALIZACIÓN 19/7/07 - En el blog La Casa de Jarjacha postean: Feria del Libro: qué comprar con varias interesantes sugerencias de libros para adquirir.

No hay comentarios.: