viernes, marzo 02, 2007

Pensamientos al azar - Mi Tumblelog


Anteayer, leyendo el blog de JL Revilla, me quedé intrigado por este post, ¿Tumblelogs? ¿Que diablos es eso? No pude resistir hacer click en todos los enlaces que JL proporciona en el post. Y como era de imaginar, pues terminé creando mi propio tumblelog.

Como bien lo dicen, los tumblelogs son blogs sin tanta cosa. Son blogs mini-minimalistas. Son libretas de apuntes. En fin, como los blogs normales, son lo que a ti se te ocurra ser, pero con una estructura muy, muy básica. En mi caso me parecen ideales para bloguear aquellas cosas que me gustan o se me ocurren y no encuentran lugar en mis blogs de siempre, para mostrar algo diferente o tan solo para darme el gusto de bloguear estando en la oficina, pues hacer un post no toma más de 2 minutos, y eso.

En fín, si gustan se dan un vuelta por Pensamientos al azar, no les llevará sino unos pocos segundos... por ahora.

Ah.. y se lleva muy bien con el Twitter, tal como lo dice A ver si me pagan… en su post Tumblr, se trata de bloguear el momento, el here and now. Por si a alguien le entra la curiosidad mi Twitter es este. Si se animan a crearse uno me agregan.


Technorati tags: , , , , , ,

5 comentarios:

Waldo Dominguez dijo...

Estan bien locos esos servicios
¿y no te parece que cada dia la linea de la privacidad se esta borrando?

seguro pronto en twi twi encontraras gente diciendo YA REGRESO VOY AL BAÑO

Juan Arellano dijo...

Cierto, en un medio en inglés se comentaba que la generación actual que está creciendo con estas cosas (hablan de tennagers) no tiene tanto sentido de la priovacidad como anteriores generaciones y practicamente toda su vida la tienen on line, con cosas q nosotros jamás nos atreveríamos a publicar.

Anónimo dijo...

Lo sabía, es irresistible crear uno!!!
=)

Anónimo dijo...

Realmente irresistible. Voy a crearme uno de todos modos.

Gracias Juan.

Juan Arellano dijo...

De nada Alquimista, que estas cosas son para compartirlas, si no no tienen gracia.

Bienvenido jl.