viernes, febrero 02, 2007

Parque de las Leyendas, Lima

Parque de las Leyendas, 18Parque de las Leyendas, 18 Hosted on Zooomr

No recuerdo haber ido de chico al Parque de las Leyendas, pero sí recuerdo haber llevado a mis hijas cuando eran pequeñas, y luego no tan pequeñas, y ahora que ya son, supuestamente, adultas, también.

El Parque de las Leyendas es una mezcla de zoológico, museo arqueológico y parque para diversos fines. Es un sitio muy concurrido los fines de semana en Lima y aunque no destaca por la variedad y cuidado de los animales que tiene, sobre todo de los procedentes de fuera, éstos son la delicia de los niños que van por ahí. Luchín nos cuenta bastante sobre el parque en un un artículo de su muy recomendable web.

En cuanto a los bloggers, Dennis David en su blog Vivir en Perú, postea unas fotos bajo el título general de Especial del Parque de las Leyendas. Lima Perú, que le han quedado muy bien y son bastante representativas de lo que se puede encontrar en el parque. Son tres posts que pueden apreciar acá: Post 1, Post 2 y Post3. También Diego nos cuenta sus divertidas impresiones de una visita al parque luego de muchos años.

Y bueno, también pueden ver mis fotos de una a estas alturas ya no tan reciente visita al Parque de las Leyendas; pueden encontrarlas en este Set de fotos en mi cuenta en Zooomr.

Parque de las Leyendas, 75Parque de las Leyendas, 75 Hosted on Zooomr


Technorati tags: , , ,

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

esta primera foto del lobo marino saltando esta buenaza!!! parece congelado entre el aire y el agua, nunca he visto un lobo saltando asi frente a frente

Juan Arellano dijo...

Sí, como se dice, fue precisa.