martes, marzo 29, 2005

Yahoo 360°

Pensaba postear otra cosa hoy, pero en horas de la tarde Jorge Gobbi me pasó una invitación para el nuevo sistema de Yahoo: 360°. Había estado leyendo sobre éso estos días de semana santa y pensaba cuanto iba a demorar en llegarme una invitación, pues en el caso de Gmail tomó como 2 meses creo, pero ahora ha sido realmente rápido. Así que ahí estoy probando las características del sistema y viendo sus funcionalidades. Lo mas saltante es que no es sólo un CMS, sino que vá mas allá, integra varias de las herramientas que ya ofrecía Yahoo, tales como Yahoogroups y Yahoophotos, dentro de todo lo cual el blog es sólo una parte. En cierta forma me recuerda al MSN Spaces, pero mucho más simple visualmente, lo cual es de agradecer. Y bueno, seguiré con eso. Si quieren ver cómo es y que avances voy haciendo visítenme en mi nueva página (y blog): Cyberjuan.

Technorati tags:

2 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Que lo disfrutes mucho, Juan. Y síguenos contando tus experiencias. Ayer estuve recomendando tu bitácora en mi blog. Así que trataré de sacarle tiempo a tu nueva aventura

Juan Arellano dijo...

Hombre, gracias, no era para tanto, jejeje. Yo seguiré leyendo en tu blog posts tan buenos como los dedicados al "texto".