miércoles, octubre 24, 2007

Soda Stereo regresó

Recital de los Soda Stereo en el Estadio River Plate de Buenos Aires (Argentina). 20 de Octubre del 2007. Foto de desdelossatelites en Flickr. Usada bajo una licencia CC.

No pretendo recopilar todo lo escrito y subido a la red sobre Soda Stereo y su retorno, la cantidad real de eso debe ser impresionante, desde que se filtraron los primeros rumores hasta que la noticia se hizo oficial. Acá en el Perú la cosa adquirió mayor dimensión cuando se discutía si se presentarían o no en Lima, luego, una vez confirmada su presentación, sobre la venta de entradas y ahora último la apertura de una segunda fecha de presentación.

Mi entrada para ver a Soda Stereo el 8/12 en el estadio Nacional. 4 horas de cola pero valieron la pena =). Foto de fabricio en Flickr. Usada bajo una licencia CC.

Pero bueno, finalmente este último fin de semana los Soda dieron tres conciertos en el estadio de River en Buenos Aires, y obviamente fueron un lleno total. Les dejo con este post de eblog: Apuntes sobre Soda Stereo que reseña brevemente lo que fueron las presentaciones, y tiene una buena cantidad de comentarios que hacen el post mucho más interesante.

Si desean bucear por entre los cientos de opiniones, fotos y videos que han subido los bloggers peruanos sobre este publicitado retorno de Soda, lo pueden hacer en este enlace de BlogsPerú. Por otro lado recomiendo especialmente visiten el artículo sobre Soda en la Wikipedia, cuyo enlace puse en la primera línea de este post (y repito acá). Fotos de los conciertos en Flickr. Videos en YouTube.

La imagen promocional de los Soda la obtuve de Mercado Libre. Las otras fotos han sido acreditadas en el párrafo siguiente a donde han sido insertadas.

3 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Recuerdo la primera vez que escuché a Soda Stereo: Yo sólo tenía 3 años y mis primos estaban locos por ese grupo.

Allá por 1989 . . . Me verás caer . . .

peregrino dijo...

Tremendo retorno.

Nos leemos.

adso = peregrino

http://peregrinoinmovil.wordpress.com/

Dinorider d'Andoandor dijo...

al menos estarás en el evento que no se repetirá, cuando las entradas s agotaron me quedé seco!

aunque era de esperarse con lo que jala soda!

seguro el segundo concierto jalará más cosas por la expectativa de la gente luego que el primero caliente motores