martes, octubre 23, 2007

Feria de Museos

El pasado 18 de mayo hubo una especie de Feria de museos en la plazuela de la Iglesia de San Francisco en el Centro histórico de Lima. No lo supe hasta que de casualidad ese día pasé por ahí. Y como casi siempre que salgo cargo mi cámara pues aproveché para tomar unas fotos:

Feria de museos, 3
Cañón. Muestra del Museo de los Combatientes del Morro de Arica.

Feria de museos, 22
Antiguo uniforme policial.

Feria de museos, 24
Muestra del museo de la Catedral.

Feria de museos, 36
Artesanías. Muestra del Banco de Crédito.

Feria de museos, 38
Muestra del Centro de Estudios Histórico Militares del Perú.

Feria de museos, 33
Muestra del Señor de Sipán. Asociación de Museólogos.

Feria de museos, 41
Ropa de torero. Muestra del museo de la Plaza de Acho.

Feria de museos, 46
Antiguo libro de partituras.

El set de las 30 fotos en mi cuenta en Zooomr. Tomé más fotos, pero mayormente de gente y las palomas que son parte de la atracción de la plazuela de la iglesia de San Francisco, otro día posteo sobre eso. No pongo otros enlaces relacionados porque la verdad dudo que haya salvo los de las páginas de los museos, pero principalmente porque no dispongo de mucho tiempo para postear (además que mi amiga Rain dice que pongo demasiados enlaces, y hoy he decidido hacerle caso), asi que... disfrutenlas.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

se vio interesante

pon tus enlaces si tienes tiempo nomás!

a veces a mi me faltan enlaces que luego la gente pregunta que es tal cual, ejemplo en el del censo había alusiones al proceso que un argentino no entendió del todo a diferencia de los compatriotas, probablemente con más enlaces ya no debiera ser así.

Aunque a veces la gente es floja también, y habiendo enlaces pregunta igual, jajajaja, qué se hace! al menos es muestra de interés o simple curiosidad

Rain en ZQ. dijo...

:)
Mi niño y yo un tiempo íbamos con frecuencia a un Museo en especial, el de Arqueología, sito en Pueblo Libre. Benéficas visitas para la formación de un niño, que así interioriza la grandeza de su país. Su Historia, a través de lo que ve directamente en testimonios visuales, concretos, tangibles.


Nunca te he criticado el hecho de poner enlaces en tu posts. Siéntete libre si quieres poner muchos. Eso depende estrictamente de tu decisión. Sólo lo he señalado, porque una vez me ocupé de leer sólo tu post y por agotamiento físico en uno de esos días trajinados al topoe, ya no leí otros blogs. Me bastó con tu post que la verdad, fue totalizador por tiempo. Para leer tus posts como debe ser, si se saltean los enlaces, hay un corte y eso no es lo que se busca, sino leer completo lo que te ofrecen :)

Un gran salute.