martes, marzo 20, 2007

Reuna Blogger del 24 de febrero

Reuna Blogger, 1Reuna Blogger, 1 Hosted on Zooomr

Los encuentros de bloggers suelen ser reuniones interesantes, por lo menos en la experiencia personal que tengo de ellas ha sido así (Aunque me contaron que hubo algunas no muy entretenidas en el interín). Pero esta vez tenía mis reservas, pues debido al crecimiento de la blogósfera peruana los bloggers que asistirían a este nuevo encuentro no eran los mismos del último al que había ido, cosa de un año atrás. Así que no me quedó más remedio que superar mi natural timidez y acudir temprano al lugar indicado para no perderme ningún detalle.

Reuna Blogger, 4Reuna Blogger, 4 Hosted on Zooomr

Cuando llegué ya había tres bloggers, de los cuales sólo conocía a uno, y de los otros dos uno la hacía de anfitrión así que la cosa transcurrió tranquila por un rato hasta que empezó a llegar mas gente. De pronto ya había un buen grupo de bloggers sentados alrededor de una mesa y se tuvo que jalar otra para dar cabida a los que seguían llegando. Las presentaciones estaban a la orden del día, y la pregunta clásica luego de decir tu nombre era: "¿Y cual es tu blog?", la respuesta, también clásica, era algo así como "Ahhh, tu eras el de... siempre te leo".

Reuna Blogger, 22Reuna Blogger, 22 Hosted on Zooomr

Cuando las conversaciones ya se habían animado empezaron a llegar los platos de comida (sí, era un almuerzo) y la gente atacó con ganas las porciones correspondientes, con el consiguiente cambio en la temática conversacional a una mas acorde, es decir comida, restaurants, huariques, etc. Desaparecido el conejo y el tacu tacu, Dragón del 96, el blogger anfitrión, procedió a anunciar los Blogitzer, es decir, los premios que se le ocurrió entregar con la colaboración de los bloggers asiduos a su blog, una humorada que caló entre sus lectores y que divirtió a los asistentes.

Reuna Blogger, 25Reuna Blogger, 25 Hosted on Zooomr

Luego de esto el ambiente se distendió totalmente y la gente empezó a circular de mesa en mesa buscando hablar con los bloggers que no conocía y quería conocer, los continuos flashes le daban un ambiente festivo a la reunión y como ya algunos empezaban a depedirse, nos trasladamos a exteriores para una foto de grupo donde posamos como 10 minutos mientras todas las cámaras eran disparadas. Así se acababa una reunión blogger diferente a las anteriores a las que había asistido, y de la que salí con varios nuevos amigos, nuevos blogs que visitar y nuevos lectores también.

Reuna Blogger, 72Reuna Blogger, 72 Hosted on Zooomr

PD.- Sí, este post tiene como un mes de atraso, así que me acojo al dicho "Mas vale tarde que nunca". Espero que por lo menos las fotos les resulten algo interesantes. Las pueden observar todas en este Set que preparé y que está en mi cuenta de Zooomr. Ah, no todas las fotos son mías, mas o menos la mitad son de Leuzor, tal como se indica en cada una de ellas.

Y si quieren leer una mejor crónica de la reuna y acceder a prácticamente todos los posts que los bloggers asistentes publicaron con las fotos que cada uno tomó, lean The Blogitzer. (part 4) en el blog Mis Otros Dragones de Dragón del 96.


Technorati tags: , , ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja cierto mejor tarde que nunca; ya comentè sobre la reuna, estuvo buena, buena gente, buen ambiente, repetible.

Nos leemos.

Anónimo dijo...

Muy buena descripción de la reunión, estimado Juan. Yo la pasé muy bien y me dió gusto de conocer gente tan simpática.

Juan Arellano dijo...

Gracias x las visitas muchachos, y sí, a ver si repetimos.