jueves, marzo 29, 2007

Estrenando cámara con modelitos


Hace tiempito ya que tenía pensado cambiar de cámara fotográfica, el hecho que la que hasta ahora había venido usando, una Kodak c310, empezara a sufrir una pequeña, pero molestosa falla, fue lo que terminó de decidirme a buscar su reemplazo, y finalmente me decidí por la Canon a530. Nada muy sofisticado, pero con algunas mejoras con respecto a la que ya tenía, y sobre todo, dentro del alcance de mi bolsillo.

Modelitos, 1
Así pues, hace unos días fuí a Polvos Azules donde un viejo conocido en cuyo puesto ya había chequeado con anticipación la mencionada cámara y sin mayor trámite me la compré. Estaba en el proceso de prueba y esperando mi vuelto, cuando ví una aglomeración de gente unos metros más allá en una especie de patio que hay en este centro comercial. Decidí acercarme y... había chicas en ropa de baño, o algo muy parecido. Como no sabía a ciencia cierta si la cosa estaba empezando o terminando me apuré en regresar al puesto de mi pata y pedirle la cámara, además de que me prestara una tarjeta de memoria para poder tomar fotos.

Modelitos, 17
Hecho esto volví a donde estaban las chicas. Ellas estaban al otro lado del patio donde yo me encontraba, así que las primeras fotos que tomé fueron con zooom y un poco de recelo en cuanto a si dejarían tomar fotos o no. Poco a poco agarré confianza y me fuí acercando a ellas, rodeando el perímetro del patio. Cuando llegué a donde estaban ví que había varios patas tomando fotos con su celular, así que normal nomás. Por lo que pude apreciar se trataba de la grabación de un spot publicitario para unos "teléfonos monederos inteligentes" de la empresa Pac3tel, y si bien las modelos no eran como las que suele haber en los desfiles de modas, el hecho de estar ahí era muy divertido.

Modelitos, 20
Sin embargo no podía quedarme todo el rato pues tenía que regresar al trabajo, así que cuando me pareció que el asunto había terminado, caballero, regresé donde mi amigo, finiquité la compra y de vuelta a la oficina, pero con las fotos que ven. Que no son la gran cosa pero me vacilé tomándolas. Si quieren verlas todas las encuentran en este Set que preparé en mi cuenta de Zooomr. Y aunque no soy supersticioso me pareció de buen augurio para la nueva cámara que sucediera algo así.

Modelitos, 26

7 comentarios:

Waldo Dominguez dijo...

Vaya que excelente forma de evaluar la calidad de los megapixeles.

bien hecho !

Juan Arellano dijo...

Sabía que esto te iba a gustar Waldo, jeje.

Katherine Agüero dijo...

claro par de mañosones
como dicen por ahí
cuando uno está con hambre "come" lo que sea, hasta celulitis
ja
por lo demás tenemos la misma cam...
mostra no?

Ricardo G. dijo...

¿Y pa' cuando una cámara de verdad? (minibromita). Bien por la compra... de las modelitos mejor no hablemos (o hablemos en privado) xD

Juan Arellano dijo...

Kat: q envidiosa q habías sido, jajaja. Ya pues, apúntate al próximoa paseo fotográfico.

Ricardo: Era lo q había, sin opción a escojer. En cuanto a la cam. pues si es un poco más complicada ya no la podría manejar, no se nada de Isos ni etc.

Angélica Camacho dijo...

Se nota que terminaste emocionado... esa fotita de la escalera estuvo too much.
El próximo paseo fotografico podré ver tu nueva cámara.
(Acabo de poner algunas imagenes del anterior).

Juan Arellano dijo...

Pere: Tranqui, guarda las emociones para dentro de unos cuantos posts que ahí sí pondré algo de infarto, jajaja.

Angie: No ps, no te sonrojes, sólo es arte, nada de mañuquerías como dijo K.