miércoles, marzo 14, 2007

Encuentro Foto-Bloguero


autophoto, originally uploaded by macmarco.


Si tienes una cámara fotográfica, te gusta hacer "Click" y quieres sorprender a tus amigos, parientes o a los visitantes de tu blog, o de tu sitio en Flickr o Zooomr, anímate a participar en este paseo Fotobloguero donde en compañía de otros bloggers y aficionados a la fotografía podrás compartir experiencias usando como laboratorio nuestra hermosa ciudad de Lima. ¡Anímate! No necesitas tener una cámara costosa o saber detalles técnicos, basta con tu presencia y entusiasmo. Incluso puedes asistir sólo con tu celular...

La idea es que nos juntemos un grupo de aficionados y recorramos algunas calles y sitios del centro histórico de Lima y tomemos las fotos que deseamos mientras aprendemos unos de otros. Anteriormente lo hemos hecho a nivel de amigos bloggers, pero esta vez deseamos ampliar la convocatoria e incluir a los aficionados que estén inscritos en Flickr, Zooomr u otro sistema de almacenamiento de fotos.

Estamos proponiendo el domingo 25 de marzo a horas 9.00am en la Plaza de Armas de Lima como fecha y lugar de encuentro. El recorrido será la propia Plaza de Armas, los pasajes Olaya y Santa Rosa, la Iglesia de Santo Domingo, el Correo Central de Lima, la Estación de Desamparados, la Iglesia de San Francisco y los parques de la Muralla y del Río.

El día elegido nos parece el mas conveniente teniendo en cuenta que la mayor parte de nosotros trabajamos o estudiamos, asimismo la hora nos permitirá concluir nuestro paseo a tiempo para enlazar con nuestras actividades particulares y según los entendidos es una buena hora en cuanto a la luz propicia para obtener buenas fotos. En cuanto al recorrido, es clásico y no requiere de gastos adicionales, salvo que se desee entrar a visita guiada en las iglesias mencionadas.

Y bueno, los esperamos, si se animan a participar favor dejar su mensaje en los comentarios de este post. O en el de X-Flash: Convocatoria a un paseo fotográfico.


Technorati tags: , , , , , , , ,

12 comentarios:

Lady Bathsheba dijo...

que bueno que incluyeras a quienes tomamos fotos con el celu :)
pero..te cuento que por fin ya tengo una cámara digital decente :) y como igualito siempre le ando dando click con todo pues.. espero poder ir!

Juan Arellano dijo...

Hola Fiel, claro, anímate, esperamos pasar un buen rato y lograr algunas buenas fotos. Te esperamos.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, como siempre, estimado Juan; espero que vayan muchas personas y el universo bloggeril se amplìe.

Nos leemos.

Juan Arellano dijo...

Pere... no serás de la partida entonces?

S-Siro dijo...

hasta ahora no he ido a ninguna reuna blogger, pero me gusta la foto... seguro q caigo x ahi.. pero.. y .. como los reconozco?

Juan Arellano dijo...

Buen punto S-Siro, como ya todos nos conocemos las carachas no nos habíamos planteado ese detalle. Te mando un mail a tu correo. Saludos.

Angélica Camacho dijo...

Hola Juan, dime en que parte de la plaza estarán... es un poco grande para estar dando vueltas.
Igual estaré allí.

Juan Arellano dijo...

El mismo centro, la pileta, o algunas de las bancas del perimetro d la pileta, no más lejos de eso.

Lady Bathsheba dijo...

s-siro, si voy me reconoces a mi xD
por cierto..la fotito del concierto? jeje...
en serio señor Arellano, espero poder ir :)

Anónimo dijo...

Hola Juan soy Milton del Flickr, me gustaria participar ojala pueda ese dia, pero como los reconozco aunque no debe ser tan dificil.
saludos

Toño dijo...

Que tal! Soy un humilde biólogo aficionado a la fotografía. Si gustan pueden visitar mi espacio el cual esta compuesto de imágenes que plasman ciudades, costumbres, fiestas, familias, insectos y naturaleza de México. Es un pequeño e interesante fragmento de la diversidad de mi país. La dirección es:

http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com/

Saludos desde las montañas que saludan al Golfo de México,
Xalapa, Veracruz, México

Toño

Pattchi dijo...

hola Juan!
Que pena que me entero tan tarde de estos encuentros.
Ojalá y pensaran organizar otro pronto :)
Saludos
Patricia