viernes, octubre 07, 2005

Concurso Aventuras de Primavera 2005


Este post apareció originalmente en BlogsPerú Noticias, el blog de BlogsPerú. Lo posteo acá también para mayor difusión al respecto.

BlogsPerú tiene el agrado de invitarlos a participar de nuestro Segundo Concurso de relatos y fotos llamado "Aventuras de Primavera '05".

Convocatoria:
La primavera se asocia con el amor, la juventud y el gozo de la vida. Por ello, los invitamos a enviar el post ó foto más original relacionado con dicha estación.

Inicia : 01 De Octubre
Finaliza: 01 De Noviembre

Categoría Bitácora:
- Los post participantes deberán ser escritos entre las fechas de inicio y fin, inclusive. Cualquier post fuera de las fechas indicadas no será considerado.
- Podrán participar los bloggers peruanos inscritos en el directorio de BP.
- Los posts con contenido explícito o denigrante no serán aceptados.
- Los post deben ser originales e inéditos.

Categoría Fotoblog:
- Las fotos participantes deberán ser tomadas entre las fechas de inicio y fin, inclusive. Cualquier foto fuera de las fechas indicadas no será considerada.
- Podrán participar los bloggers peruanos inscritos en el directorio de BP.
- Podrán participar con una o más fotos (formato JPG, PNG, TIFF Max 800 x 600, máx. 250 Kb).
- La(s) foto(s) deberá estar acompañada del lugar, fecha y hora así como el modelo de la cámara fotográfica. Si es digital, el archivo deberá contener, en sus propiedades, los datos EXIF.
- Las fotos con contenido explícito o denigrante no serán aceptadas.
- Las fotos conteniendo desnudos o sexo sugerido serán aceptadas.
- Las fotos deberán ser originales e inéditas.

La página del concurso ya está habilitada y se irá incrementando en el transcurso de los días hasta el cierre del mismo. Pueden enviar sus consultas al mail: concurso@blogsperu.com, y para promocionar el concurso, coloca en tu blog el banner que ilustra este post, cuyo código html encontrarás en la citada página del concurso.

Y a los nuevos bloggers, para que tengan cierta referencia, esta es la página del concurso anterior, encontrarán enlaces a todos los relatos participantes, salvo en el caso de aquellos blogs que fueron cerrados por sus autores.


Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.: