martes, octubre 19, 2004

Google cambia de parámetros?

Los medios y formas de saber algo a veces son lentos y tortuosos. Hace un rato posteaba en Surfing, y tuve que poner un enlace a El Paleofreak, luego de eso me quede curiosando un rato el blog, y me encuento con este post, que me referencia a este de JJ Merelo y a este otro de Akin, donde veo que se trata el mismo problema que hace un tiempito nos preocupaba a mi y a Leuzor (Post del 25 de Setiembre, como a la mitad). El asunto es el aparente cambio de parámetros para generar el Page Rank, así como la demora en la visita que rutinariamente hacía el robot de Google en las diversas páginas, sobre todo bitácoras, que es lo que más nos atañe.

A pesar de los días transcurridos no veo que se hayan arreglado las cosas, los problemas persisten en mi caso y no se si en el de los demás también.

7 comentarios:

JJ Merelo dijo...

En absoluto. Sigue igual o peor. Solamente han actualizado el pagerank, pero Google sigue sin indexar un montón de bitácoras. Ahora, que no indexe las de blogger me parece grave...

JJ Merelo dijo...

Parece que era un problema particular de blogalia... y ya está solucionándose.

Juan Arellano dijo...

Si es de Blogalia, es de Bloxus, espero que se acuerden de arreglarlo en los 2 sitios.

Palimp dijo...

¿Se va a arreglar? No me lo puedo creer!!!! Eso si que es una buena noticia...

Juan Arellano dijo...

Por fin anoche pasó Google x mi blog (Surfing el Amazonas) y el caché está actualizado al día 20 de Octubre. También se arregló lo que no aparecia el blog cuando se hacía la búsqueda con su nombre. (Aparecían los artículos, las inscripciones en directorios y los enlaces, pero no el blog por sí mismo). Vamos a ver como evolucionana las visitas, golondrinas o no. Ojalá se haya arreglado también para todos los blogalitas y bloxuseros.

Anónimo dijo...

Pues si, a mi tampoco me indexa. Antes era facil buscar mis links, pero desde que 20six cambio de plataforma apenas si puedo encontrar mis últimos posts... y si busco mi blog por su nombre no aparece dentro de los primeros puestos... :S

Juan Arellano dijo...

Supongo es debido al problema que mencionas, en mi caso subsisten algunas cosas como que Google no me indexa para búsquedas en inglés, mejor dicho desde google.com (USA, UK, etc). Sólo me llegan visitas desde los googles en castellano (google.es, .ar, .mx, etc). Suerte.