lunes, diciembre 05, 2005

Bruce Sterling en blog


Bruce Sterling, además de ser un reconocido escritor de CF, también blogguea, su bitácora es Beyond the Beyond y esta en Wired blogs. No hace mucho el hombre estuvo en Barcelona y se quedó admirado con las obras en curso que hay por allá, y la verdad quien no. Miren este post: In Barcelona, ¿Se imaginan la Plaza de Acho suspendida en los aires para mejorar sus cimientos? pues de algo así se trata (La foto que ilustra este post es de dicho post y me exime de mayores comentarios), claro que la Plaza de Acho se ve mas sólida, pero igual que Sterling he quedado sorprendido. A no perder tampoco sus posts y fotos sobre la Sagrada de Gaudí y sobre las antenas de Telefónica.

Pero lo que me sorprendió más aún fue que posteara sobre Fujimori: The old boy's been spending twelve hours a day on the internets, plotting his comeback; maybe this mishap will teach him not to believe everything he reads on a screen. Nunca imaginé que Sterling se interesara en algo de nuestro país, o que supiera quien era Fujimori. Es evidente que la noticia de su captura trascendió, y bastante.


Technorati tags: , , ,

1 comentario:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Sí :)


Qué notocias son las que hacen que se fijen en nuestro país. Un tipo como Fujimori, su ladina sonrisa y su desverguenza, su saqueo...


Salutes Juan.