miércoles, setiembre 28, 2005

LiveMarks


No soy mucho de poner posts sobre cosas de internet, a pesar que me interesan bastante, pero ya hay quizás demasiados blogs que se dedican a eso, y mejor de lo que yo podría hacerlo, sin embargo de vez en cuando alguna curiosidad me llama la atención y si eso coincide con la necesidad de postear algo corto nomás ... en buena hora.

Live Marks es una web donde se puede observar los agregados que los usuarios van haciendo a sus cuentas particulares de Del.icio.us, supuestamente es en tiempo real, pero me puse a esperar cuando aparecía un tag que yo había agregado a modo de prueba, y pasó buen rato sin que éste apareciera. Igual es interesante ver aparecerlos y darse una idea de lo que le interesa a la gente en este preciso momento.

En realidad se pueden observar dos tipos de items, los tags más populares a la izquierda y las recientes artículos taggeados a la derecha. El autor Alex Bosworth, explica sobre su proyecto en un wiki que hizo con dicho propósito: LiveMarks. Yo llegué ahí vía Avalúo y Tecnologías de Aprendizaje ayer 2 de octubre (no se dejen engañar por la fecha de este post).

ACTUALIZACIÓN - Ayer 4 de octubre el propio Alex Bosworth tuvo el buen gesto de dejar un comentario en este post indicando que se han mudado a esta nueva dirección. !Gracias Alex¡


Technorati tags: , , , , ,

1 comentario:

Alex Bosworth dijo...

We've moved to a new server:

http://sandbox.sourcelabs.com/livemarks/

Thanks!