viernes, setiembre 16, 2005

Library Thing: Catálogo de libros on line

Revisando tags en el Del.icio.us encontré Library Thing, una aplicación en beta para disponer de tu propio catálogo de libros on line. El registro es sencillísimo, un solo paso y de inmediato se puede empezar a ingresar los libros. El servicio parece no tener más de dos meses y va incrementándose en usuarios y libros a un buen ritmo.

La cuenta que se apertura bajo la modalidad de "gratis" tiene capacidad de hasta 200 libros, y si uno desea capacidad ilimitada el pago es de $10. La web cuenta con un blog del propio autor donde va informando de las mejoras que va introduciendo a la aplicación. Para los bloggers está habilitada la opción de poner un recuadro con algunos de los libros del propio catálogo en la columna de enlaces. Algo interesante es que se permite el ingreso de libros sin que estén amarrados a alguna base de datos tipo la de Amazon, si bien figura como referencia no es determinante su presencia ahí, pudiendose ingresar libros de autores peruanos por ejemplo.

Si desean chequear como se ve el asunto pueden mirar el uniquillo libro que ingresé para probar (por el momento) en: Library Thing: Cyberjuan.

Technorati tags: , , , ,


No hay comentarios.: