sábado, junio 12, 2004

Imagenes

Iquitos, el sol entra a raudales por la ancha puerta de la cabina donde estoy. Es casi hora de irme ya, pero aún quedan cosas por hacer, para variar tengo 2 correos abiertos, amigos on line en 2 messengers diferentes, voy mirando blogs por ahi, y claro, estoy posteando. Quizás me considero mucho a mi mismo por poder hacer todas estas cosas al mismo tiempo, o tan solo es mi idea de lo que es geek. Afuera, junto a la puerta hay una pandilla de niños que si estuviera en Lima diría que son pirañitas, pero sé que sólo son pobres, más que yo. Ellos observan las computadoras como si fueran una especie de juguete inalcanzable, pero no tanto, pues en un descuido del encargado uno de ellos ya está golpeando el teclado con sus dos manos en lo que es quizás un remedo de lo que ve hacer a la gente. Pronto los botan a todos, pero persisten y se quedan mirando a otro niño que recien llega y empieza a jugar Counter Strike. Reflexiono mucho. No hago nada.

No hay comentarios.: