domingo, enero 24, 2010

Carnaval de Pasto, 2

En un anterior post comentaba de la presencia del Carnaval de Pasto en toda la ciudad, aún fuera de su fecha de realización. Bueno, los días pasaron, un nuevo año llegó y con él una nueva versión de dicho festival. Una blogger amiga, Madame Web, le dedicó unos posts en su blog y acá se los paso, como se dice en la burocracia, para conocimiento y fines:
Paso del Niño

4 de enero Carnaval 2010

5 de enero Carnaval 2010
En su otro blog Cátedra Carnaval, también encontrarán posts sobre el Carnaval edición 2010, con fotos, slides y videos. Por supuesto más en el sitio oficial del carnaval y muchas más fotos de ediones anteriores del Carnaval en el flickr de Madame Web. Y hablando de Madame Web, en su recientísimo viaje a Lima tuvo a bien traer y obsequiarme algun material impreso relacionado con el carnaval, que aquí escaneo y comparto con ustedes:


Otros posts míos relacionados: del viaje, de Tumbes, de Ipiales, del Santuario de las Lajas, de Pasto, la exposición "Los espíritus, el oro y el chamán", el Museo del Oro, graffitis en Pasto, Casa Museo Taminango, Museo Juan Lorenzo Lucero, Exposición: Simbiosis Simbólica, Exposición: Cristo en Imágenes, el Museo Zambrano, Pasto, 2 y Carnaval de Pasto.

1 comentario:

madame web dijo...

Gracias por la propaganda!
Un saludo!!!