Texto extraído de este post del blog Moebius al cual llegué vía eCuaderno, incluí los blogs que ví en los comentarios de este post de eCuaderno. (Fecha real de publicación jueves 14 de agosto).

Por varias fuentes entre ellas ciberescrituras llega un experimento en forma de meme buscando mayor visibilidad de los blogs. Copio el post entero: Me sumo al experimento con la confianza que dará buenos resultados y además creyendo que google y otros buscadores tendrán que replantearse el algoritmo de búsqueda, posiblemente.

La fuente que ofrezco no es la original pero le debo el crédito porque es dónde me he informado. Por qué no continuamos los enlaces en español? Ayude a que su Bitácora sea más visible!

NOTA: Asegúrese de agregar links reales en el listado de abajo.

Por ahora se estima que existen mas de un millon de bitácoras. Pero la mayoria de ellas no son visibles para los robots de búsqueda. Solo algunas “A-List” bitácoras aparecen a la cabeza en los resultados mostrados para un dterminado tópico, mientras que la mayoria de las bitácoras ni siquiera son identificados. La razón es que las bitácoras mas pequeñas no tienen suficientes enlaces(links) que se dirijan a ellos mismo. Pero este post podria solucionar eso!. Ayudemos a que las bitácoras mas pequeñas sean mas visibles a las maquinas de búsqueda! El post aunque esta en Inglés es GoMeme 4.0.

Esto es parte de un experimento para ver si nosotros podemos crear un post que ayude a 1000 bitácoras, a obtener posicionamientos mas altos en Google. Hasta ahora hemos tratado tres primeras variaciones. Nuestra primera prueba, GoMeme 1.0, se difundió a cerca de 740 bitácoras en dos y medio dias. Esta nueva version 4.0 es mas corta, mas simple, y encaja mas fácilmente dentro de tu bitácora.

Por qué estamos haciendo esto? Queremos ayudar a que miles de bitácoras obtengan mayor visibilidad en Google y otras máquinas de búsqueda. Cómo funciona? Solo sigue las instrucciones de abajo y republica este post en tu propia bitácora y agrega tu URL al final de la lista mostrada abajo. De la misma manera que este “meme” se propague en forma progresiva desde tu bitácora, asi mismo lo hará tu URL.

Mas tarde, cuando tu bitácora sea puesta enlistada en las máquinas de búsqueda, ellas verán los enlaces apuntando hacia tu bitácora desde todo ese flujo de bitácoras que se enlazaron a través de ti, lo cual hará que ubiquen tu bitácora en una posicion superior cuando se muestren los resultados. Todos los que estan en la lista de abajo se beneficiarán en forma similar cuando este “meme” se difunda. Unete!

Instrucciones: Copia y pega este post completamente en un post de tu bitácora. A continuación agrega tu URL al final de la lista, y continúa la cadena!:

1. Memes en español

2. Madurando con sentido

3. Blogsecuador

4. Momentanea

5. Imagenes de un talibano

6. MordorBlog

7. Internetenecuador

8. Sin imprenta

9. ALT1040

10. WR276

11. El Ecuador de hoy

12. Ira Vehementi

13. Origenes

14. Christian Palma

15. Mi mundo

16. Derrames intelectuales

17. Cambiemos Ecuador

18. Anti-izquierdismo

19. gavc

20. Alex Vera

21. Bloggus

22. DeVilSoulBlack

23. Solo dehajo ser

24. Cero Cuatro

25. enfoquealusuario

26. Enigmas exPress

27. Ciberescrituras

28. Moebius

29. eCuaderno

30. blogpocket

31. Cocinillas Web

32. Globalizado

(Tu URL va aquí! Pero primeramente, por favor copia esta linea y múevela un espacio hacia abajo para que sea usada por la próxima persona).


Technorati Tags: , , , Meme, GoMeme

5 comentarios:

Alma dijo...

Crees que funcione?

Exito!!!!!!!

DTB

Juan Arellano dijo...

Pues si te animas a seguir tu también el experimento seguro que tendrá éxito.

Anónimo dijo...

Gracias por haber incluido mi web, aunque no estuviera en la lista original de eCuadernos.

Anónimo dijo...

Claro que funciona. Solo que todos ustedes, por favor, deberian actualizar el Meme, así el resto que últimamente se ha agragado tambien se beneficia

Calderas dijo...

bien meme