domingo, marzo 12, 2006

En Yurimaguas


Hasta la fecha no había podido postear que no puedo postear. La razón es simple: el trabajo que tengo es full time y no me deja espacio para bloggear ni cosas parecidas, sólo me doy un tiempito para colgar en Flickr algunas de las fotos que paro tomando, y espero poder seguir haciéndolo.

Me encuentro en la ciudad loretana de Yurimaguas y si bien no es Iquitos, tampoco es tan alejado de la civilización como podría parecer. Por lo menos hay internet, aunque caro (S/. 2.50 la hora), y bastantes cabinas telefónicas que uso a menudo pues no hay servicio de telefonía celular, lo cual no deja de ser sorprendente, pues Yurimaguas es la segunda ciudad mas importante de la región Loreto.

A diferencia de algunos de mis compañeros, no ando extrañando nada. Cierto es también que yo elegí estar acá, mientras que ellos no. Pero la actitud es importante para poder pasar el tiempo de buena manera en un sitio que no es el de uno. La última vez que estuve acá, en el mes de octubre del año pasado, la ciudad me pareció algo cara, y me sigue pareciéndolo, pero ya hemos encontrado donde comer con un adecuado balance entre calidad y precio, y el hecho de alquilar una casa entre varios ha resuelto favorablemente también el problema de la vivienda.

Las Yurimaguinas no son las iquiteñas, obviamente como en todo sitio hay chicas muy simpáticas, sin embargo, y a pesar de todo, poco a poco el encanto de la mujer loretana se impone y me resulta muy agradable tratar con ellas. Por el lado del trabajo todo bien, aunque más fuerte cada día. Menos mal que nadie extraña este blog.


Technorati tags:

2 comentarios:

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Se extrañan esos links que ponías profusamente en cada post y claro los posts en sí.

:) Salutes.

René Ramírez Puerta dijo...

Que linda mi tierra querida, no la cambio por nada del mundo, mucho menos a sus lindas mujeres,,son unas cositas ricas,,,jajajaj