sábado, setiembre 17, 2005

Blogging

Como quien no quiere la cosa voy tomando el ritmo de blogueo habitual, pero a la vez quiero dejar de hacerlo de la forma tradicional, es decir, quiero mas resultados y menos posts. ¿qué saldrá de esto? no sé, pero ya lo verán. Si sale claro.

En Surfing no ha habido problemas con el hosting como otras veces, y algunos comentarios a posts de hace meses siguen aumentado, habiéndose transformado en foros de discusión en la práctica. Resulta divertido si es que uno lo ve de una óptica alejada lo mas posible del hígado. La gente parece que escribe lo que se le ocurre donde se le ocurre sin tener la menor idea de lo que hace. De vez en cuando me borro un par de comentarios fuera de tono sólo por el placer de poder hacerlo, pero no siempre me acuerdo.

En Globalizado tengo hartos comentarios pendientes de libros que he leído, por lo menos ya avancé escaneando las carátulas de los mismos. Ahora sólo queda hacer el post, es decir casi nada. Aquí si ha descendido la cantidad de comentarios, pero no es muy importante tampoco, peor sería que el blog fuera asaltado por comentaristas calabazos.

En BlogsPerú Noticias si no he hecho ningún post desde mi retorno, y tengo pendientes pero no muchas ganas. Pero antes de eso publicaré mañana (mas tarde en realidad) la convocatoria a una idea que se me ocurrió ayer (Que se me ocurrió copiar diré). Y durante la semana tendré que evaluar la acogida a eso.

En BlogsPerú hay bastantes cosas que hacer, como resultado de la reunión sostenida ayer se asignó chamba a todos y es de esperar que las cosas vayan saliendo poco a poco, tampoco se trata de sacar todo de una sola vez, si no la competencia se va a dar cuenta que en realidad no llegan a ser competencia, jejeje. Por mi parte, como siempre lo de la entrevista a un blogger extranjero es lo que más problema me da, el resto es manejable.


Technorati tags: , , ,

No hay comentarios.: