Para cambiar un poco el tema y alejarnos de lo de Fujimori, que tiene para rato, los interesados en el cambio climático y temas similares pueden conectarse ahorita a ésta dirección: The UN Dispatch: Live from the United Nations, donde 12 bloggers de todo el mundo los mantendrán informados sobre lo que acontece en la Reunión de alto nivel sobre el cambio climático convocada por el Secretario General de las Naciones Unidas y que tiene como propósito:
promover las deliberaciones sobre las posibles maneras de impulsar a la comunidad internacional a la negociación de un nuevo acuerdo mundial sobre el cambio climático en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebrará en Bali en diciembre.
También podrán Ver en directo todos los debates y sesiones plenarias del Acto de Alto Nivel desde el Servicio de transmisión web de las Naciones Unidas y luego pondrán en línea notas, declaraciones y vídeos de archivo poco después del cierre de las sesiones.

No tengo los nombres de los 12 bloggers pero sí el Twitter de Juliana Rotich que es una de ellos, así que también pueden seguir el evento por ahí.

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

ojalá sea de verdad, como que hace tiempo la UN dejó de ser algo fiable

Rain en ZQ. dijo...

Probablemente las Naciones Unidas están reimpulsando iniciativas de gran alcance. Gracias, el link ue lleva a los debates da una idea vasta de lo que sucede al interior del Encuentro.

Juan Arellano dijo...

Dino: Si pues, porque con lo de la paz como que no la hacen.

Rain: Hay que esperar la próxima reunión para ver como la enfocan, y sobre todo, que se resuelve.