sábado, octubre 16, 2004

David Byrne en BsAs

A pesar de que estuvo voceado que se presentaría en Lima, finalmente no pasó nada y la fecha reservada para el Perú será en BsAs de nuevo, por lo menos es lo que cuenta El Comercio de hoy que, lamentablemente, no ha puesto on line la nota del concierto dado el 14 del pte. en Bs.As.

Sin embargo hay una buena nota via Terra de Argentina que reseña el concierto e incluye algunos vídeos. También en La Razón, El Nuevo Herald y la nota de 24 Horas de Chile comentando la llegada a Santiago de Byrne mañana domingo y el concierto respectivo el martes. Ahí señala el ex Talking Heads que el concierto en Lima se canceló por problemas con el María Angola.

Un extracto de la nota del concert en BsAs: El público rondaba los 40 años, y seguía aferrado a una divertida nostalgia por la década del 80. Byrne cumplió con clásicos de los Heads como "Psycho killer", "I Zimbra", "Naive melody" y "And she was". De todas maneras, para los que conocen su trabajo solista sí hubo un agujero en el repertorio: no tocó canciones de su mejor disco, David Byrne (de 1994), que había presentado en su visita anterior a Buenos Aires.

No hay comentarios.: