lunes, octubre 27, 2008

Las Cuartetas

Salía del segundo día del We Media con Jorge Gobbi, Eddie Avila y Pablo Flores y decidimos ir a comer unas pizzas. Jorge como anfitrión, nos dijo que si lo que deseábamos era probar la pizza tradicional argentina teníamos que ir a Las Cuartetas, y eso fue lo que hicimos. Tomamos un taxi (qué caros que son los taxis en Buenos Aires) y al rato ya estabamos en el lugar indicado. Encontramos una mesa e hicimos nuestro pedido.

No recuerdo bien que tipos de pizza fueron las que solicitamos. Me parece que la primera fue una Muzzarella pero la segunda olvidé su nombre. Por supuesto para la espera pedimos una cerveza, en este caso una Stella Artois que estaba muy buena. Al rato llegaron las pizzas y entonces caí en la cuenta de cual era la diferencia con la pizza a la que suelo estar acostumbrado y que es la tipo Pizza Hut. Esta pizza rebalsaba queso (y grasa) y era más gruesa de lo normal para mi. Pero bueno, la cosa no era criticar si no comer, y la verdad estaba bastante buena, pero con dos slices yo ya me sentí lleno. Como adicional para esa pizza venía una porción de fainá, algo que obviamente yo nunca había probado y me resultó un poco extraño aunque agradable.

Y luego llegó la segunda pizza, ahhh, se veía apetitosa realmente así que suspiré y le hice un poco de sitio en mi estómago. Como era más pequeña que la anterior sólo me comí un slice y medio, pero creo que no hubiera podido con más tampoco. No necesito decir que quedé muy satisfecho. Si van por Buenos Aires no dejen de dar una vueltita por ahí. Leo que se quejan de la atención pero por suerte a nosotros nos atendieron bien, no se trata de una atención full personalizada, pero tampoco queríamos tener al mozo permanentemente en la mesa. Por otra parte el local es inmenso y la primera parte tenía unos sitios individuales muy pintorescos a los que lamentablemente no pude tomarles foto. Los dejo con algunas de las fotos que si tomé. Todas las fotos del almuerzo acá.

IMG_9745

IMG_9748

IMG_9750

3 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

parece grasosa esa pizza, pero la segunda si parece apetitosa! espero estar ennoviembre en Argetina y haber si puedo ir a porbar esa pizza!
saludos

Nicole Mitidieri dijo...

Ahhh ¡Qué buena vida, caray!... mientras acá la tienes a punta de tacacho

Juan Arellano dijo...

Musmuy: Te recomiendo el sitio, muy tradicional. Y si tienes tiempo de visitar otros (y postear sobre ellos, mejor!!!)

Nicole: Pero eso es lo q gusta!!! (O eso me dice siempre...)