viernes, octubre 24, 2008

Cruzándose con caravanas

Para quienes no somos fanáticos del fútbol, como yo, que se juegue un partido entre tal o cual equipo es sólo una pequeña noticia al margen en nuestras agendas, un dato apuntado por si nos encontramos con algún amigo o conocido que sí es aficionado y poder de esa manera comentarle algo de su interés. Pero hay más que ser mero aficionado, me refiero a los realmente fanáticos, a los miembros de las barras bravas, aquellos que suelen desplazarse por las ciudades formando grandes grupos para celebrar la victoria del equipo de sus amores.

Hace unos meses Nikkie posteó muy a su manera acerca de la experiencia que tuvo al cruzarse en las calles de Iquitos con una caravana de hinchas de la U celebrando el triunfo de dicho equipo. Luego el destino quiso que una noche de hace unas semanas atrás el motocarro en el que nos desplazábamos se cruzara con otra caravana de enfervorizados fans, esta vez de Alianza Lima. En ambas ocasiones ninguno tuvo una cámara a la mano para dejar testimonio gráfico de lo sucedido.

Sin embargo hace unos pocos días, el domingo pasado para ser más exacto, mientras me dedicaba a dar mis últimas vueltas por Buenos Aires, me crucé con un grupo de fanáticos del Boca Juniors en su trayecto hacia el estadio donde jugaría el equipo mencionado. Como tenía la cámara en la mano pude tomar una serie de instantáneas del pase de la caravana, aquí las comparto con ustedes.

IMG_9855

IMG_9857

IMG_9858

IMG_9859

IMG_9860

IMG_9861

IMG_9862

IMG_9863

IMG_9864

IMG_9865

IMG_9866

IMG_9867

4 comentarios:

Nicole Mitidieri dijo...

Y con policía todavía... acompañándolos en su paso. Mientras que la policía acompaña a los hinchas peruanos pero para llevarlos a la comisaría jaja

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡están locos! subiéndose al techo del bus en marcha por las ventanas!

Juan Arellano dijo...

Nicole: Sí, costumbres extrañas a nuestos ojos nos toca expectar en otras latitudes.

Dino: La verdad esperaba verlos parándose en el techo... pero nunca pasó.

claudia lüthi dijo...

antes que nada, exelentes fotos en esta entrega!