jueves, octubre 30, 2008

Campus Party Iberoamérica

Campus Party, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo hispano parlante ha cruzado el atlántico ya hace un tiempito y en estos días precisamente se está llevando a cabo en El Salvador el Campus Party Iberoamérica 2008. Dentro del evento hay varias áreas de interés: Astronomía, Campus Bot, Campus Crea, Innovación, Modding, Ocio Digital e Inclusión Digital.

Durante cinco días 600 líderes de Internet, se reúnen para aportar ideas y compartir conocimientos. Suman sus voces para transmitir un mensaje: la tecnología es indispensable para avanzar en la construcción de un mundo mejor. Estos jóvenes comparten los valores de innovación y visión de futuro, al tiempo que su participación en el evento permite tejer una red de interconexión entre los colectivos más dinámicos de Internet en distintas áreas tecnológicas.

Hay varios participantes peruanos en el evento y espero poder postear sobre ellos y sus experiencias en los próximos días. Pero pueden ir siguiendo lo que va sucediendo vía: YouTube, Twitter, Flickr, y Facebook.

No hay comentarios.: