Grupo Explosión - Abril 2007, 1
Estas fotos corresponden a la presentación que el grupo Explosión de Iquitos hizo en el local La Isla del Paraíso en Lima, el pasado 27 de abril (como siempre yo demoradazo en postear las fotos). De hecho se trata de una de las presentaciones que anuncié en este post.

Grupo Explosión - Abril 2007, 2
La primera foto obviamente es de los exteriores del local mencionado donde se presentaba Explosión. Si la aclaran un poco (dependiendo de su monitor) verán la gente haciendo cola para entrar. La siguiente foto es del grupo ya tocando y se puede apreciar a los cuatro cantantes varones y a las dos cantantes mujeres (Ofelia y Bettina) y a una de las bailarinas.

Grupo Explosión - Abril 2007, 10

Ahhh, las bailarinas, la verdad, estas bailarinas son nuevas, no son las mismas que yo le conocí al grupo allá en Iquitos, y que tantos fans cosecharon, tal es el caso de Keyla, la de mayor arraigo popular de entre todas, pero no dudo que estas chicas logren pronto su propio club de admiradores, ¿Qué dicen ustedes?

Grupo Explosión - Abril 2007, 8
Como esa noche no me quedé mucho rato, sólo tome 24 fotos y un par de vídeos que algún día subiré al YouTube o similar. Todas las fotos las pueden observar acá en mi cuenta en Zooomr. (Y se ven mucho mejor ahí por cierto) Y como los smartsets donde estaban reunidas las fotos anteriores aún no han sido rehabilitados, pueden mirar fotos anteriores en estos dos enlaces: (uno y dos). Y los videos de Explosión que hay en YouTube de nuevo también para que no se quejen pues.

Grupo Explosión - Abril 2007, 24

1 comentario:

marcos dijo...

nada k ver con estas0 chicas no les llega alos talones d elas bailarinas anterior esa si eran bailirnas en todo las palbras