miércoles, febrero 13, 2008

Otras Tardes

Miguel Sánchez Flores, uno de los colaboradores de Cinencuentro se manda con web propia para sus particulares intereses: Otras Tardes. La verdad el sitio está bueno y promete bastante. Esperamos poder deleitarnos con más en el futuro. Miguel dice acerca del sitio:

Otras Tardes es el título de un libro de cuentos de Luis Loayza, escritor peruano que incluso para los peruanos suena desconocido. Para mí se trata de uno de los mejores escritores peruanos vivos. Y aquella lectura siempre me pareció reconfortable. Sobre todo en la adolescencia. Se me ocurre añoranza cuando pienso en otras tardes. Una añoranza en contra de la instantaneidad del ahora, de la infinita repetición de las noticias. Pareciera que habitáramos el mismo barrio, sentados todos, frente a las computadoras. Otras Tardes es el contenido propio de nuestro barrio añorado, sobre todo en las tardes cuando caía el sol.

Recuerdo haber posteado alguna vez sobre Loayza y su "El Sol de Lima", libro que tengo hace años, junto a otro más de él, pero ya no se donde fue. En fín, no dejen de pasar por las Otras Tardes.

No hay comentarios.: