domingo, octubre 09, 2005

Blogging (el ego, el ego)

Casi una tras otra me dí con las sorpresas que en dos diferentes blogs me citaban. Como uno tiene su ego bien guardado, pero los domingos le saca a pasear, pues acá están esas citas.

La primera fue de Errantus desde México, en su blog Naufragios en una taza de café sacó un post llamado El bloqueo del escritor, ¿Y que tengo yo que ver con eso?, pues nada pero parece que en medio de su bloqueo le sirvió de algo este post copypasteado que un servidor publicó, lo cual le añade una utilidad inesperada a este blog.

La otra cita es de Anastassia, quien desde Chile lleva el blog entrance, y en su post Dalí, .La Conspiración, El Anatomista, El Peral y Los simuladores., hace referencia a la pequeña reseña que hice sobre El Anatomista, comentando además sobre otras cosillas de este blog, y adjudicándome la inmerecida propiedad de algunas ideas de dominio público.

Por si fuera poco PJorge vuelve a mencionarme en su blog a propósito de la entrevista que le hice, lo cual fue un placer por cierto, a pesar de la demora y todo.

Y bueno, las gracias a todos, a las chicas por su decidido mal gusto blogguero, y a Pjorge por tener su blog. Ahora sí Ego, hora de entrar, se acabó el paseo.


Technorati tags: , , ,

2 comentarios:

Arturo dijo...

mmmm... oe con tal que no salgas con que rankearás tu ego.. ja,ja,ja,ja

Juan Arellano dijo...

Que buena ...... lo implementaré .. jajaja.